Loading…
avatar for Jesus Alberto Bush

Jesus Alberto Bush

Instituto Mexicano de Finanzas
Presidente de Membresias y Nueva Generación

Es miembro del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF), donde presidió de 2013 a 2015 el Comité de Emprendimiento y actualmente preside Membresía y Nueva Generación.

Es egresado de la Universidad Anáhuac y tiene más de 35 años de experiencia en la administración y uso de la Tecnología de Información, Innovación en Procesos Globales y metodologías para el Desarrollo de Nuevos Negocios.

En el año 2012 fue invitado a participar del entonces llamado Comité de Microfinanzas y Nuevos Negocios del IMEF como especialista en proyectos de tecnología. Al final de ese año se postuló como candidato para ocupar la presidencia del mismo, lo cual fue corroborado por el Consejo Ejecutivo Nacional del IMEF en enero de 2013.

Entre sus logros está el haber dado un nuevo rumbo al comité, el cual adquirió el nuevo nombre de Comité Técnico Nacional de Emprendimiento con el fin de enfocar la agenda y programas a este importante tema de orden nacional.

Jesús es un verdadero líder y mentor comprometido con el Emprendimiento en México, y a través del IMEF ha podido lograr la formalización de varios programas que hoy generan beneficios al ecosistema emprendedor de nuestro país y en particular a los jóvenes emprendedores.

My Speakers Sessions

Thursday, March 9
 

10:00